martes, 16 de septiembre de 2008

Día 3

Jueves, 11 de Septiembre, joer ¿de que me suena esa fecha?, que nervios. Hoy me tiro a la piscina, sin flotador, salvo los intrinsecamente acoplados a mi circular cintura, sin manguitos. No he nadado en mi p... vida, ni en la playa. Alla voy, saludo a Quique y me dice ¿no has nadado nunca?, no contesto yo, la cara de Quique es un poema. Pues venga enseñame lo que sabes. Oh surprise, tantas horas viendo las Olimpiadas, a Phelps han tenido su fruto. Tampoco lo hago tan mal por lo que se ve. Los cojones no lo hago mal. Al tercer largo ya trago mas agua que jotabeses en la despedida del pulpo. Me ahogo y empiezo a notar una tirantez en los hombros que me hace pensar que eso tiene que doler luego. Asi, largo para arriba, largo para abajo me debi cascar lo menos 600 metros, con un brazo, con otro, en punto muerto, con el freno de mano puesto, con aletas, en plan rana, etc...
Y luego para disfrute de mi personal training D.Juan marques del Clot, a correr. Esto se me da mejor, correr 30 minutos por el río aun soy capaz de hacerlo y a ese ritmo no te digo. Claro que a esas horas el overbooking es de pelotas. Desde aqui advierto a los keniatas que en estas fechas intentar hacer series a esas horas por el río es una barbaridad. Y no merece la pena enfadarse y menos con aqui vuestro seguro servidor el Ayatollah de los martires del Riff Raff, al que el profeta le conserve su virilidad muchos años, que se gasta mu mala leche cuando le insultan sin motivo. Menos mal que soy un hombre santo y razoné con aquel galgo y al final quedamos para tomarnos unos aquarius en franca camaraderia.
11/09/2008
TIPO: Carrera continua
LUGAR: Vereda del Río
DISTANCIA: 6,300 kms
TIEMPO: 33' 12''
PULSACIONES: ay Servicio Polar de mis entretelas...
El sabado una horita en el clot....

2 comentarios:

Haruki dijo...

Nene, has dejao de correr? has pillao lupus? te han canonizado? me tienes en pascuas.

Haruki dijo...

Tienes el blog más abandonao que la madre de Marco a su hijo.