miércoles, 10 de septiembre de 2008

Semana 1 Dia 1despues de volverme loco


En realidad el dia uno fue el Sabado que iniciamos nuestro periplo Go to Barcelona. Quedé en el Clot a correr con Juanitu y oh surprise!!!!!!!!! aparecio Joserra the killer. Por las barras de mi fox pense pa mi mismo, el primer dia y estos me llevan a 4:15 el km. El plan era correr una hora y reconozco que a pesar de las dificultados en los ultimos 10 minutos aguanté bien el tiron, aunque es verdad que fuimos bastanteeeeeeeeeeeeeee suave, tanto que nos salieron 10, 236 kms en una hora, casi a 6 el km. El caso es que ese es el ritmo al que se supone hemos de correr la maraton y reconozco que fui comodo, teniendo en cuenta que el terreno es algo escabroso. Correr por el Clot es una gozada y las sensaciones fueron muy buenas.


DATOS

06/09/2008

TIPO: carrera continua

LOCATION: Clot

DISTANCIA: 10,236 km

TIEMPO: 00:59:56

PULSACIONES: POLAR aun no ha devuelto mi pulsometro



No hay comentarios: